Menú

miércoles, 20 de febrero de 2013

Tutorial Dragons of Atlantis

Pata los que estén empezando en el juego, lo más importante es mejorar todos los edificios al máximo nivel y hacer evolucionar al Gran Dragón. Cuando empiezas, da igual el destino que escojas, en lo único que se diferencia un destino de otro en en la apariencia del castillo y los edificios.

 

Al principio, te sale la ciudad con el castillo en nv.1 y el huevo del dragón.



 Lo primero que debes hacer, para aumentar de poder es mejorar los edificios hasta su máximo nivel. Su máximo sería su nivel óptimo, aunque su último nv. es el 10, en algunos el 11 ( Gran Dragón o Dragones de los puestos de avanzada ) y nv. 13 ( murallas, criaderos y centro científico ). Para poder subir un edificio al nv. 10, necesitas un acta de finalización y para el nv. 11 un sello ancestral. Los edificios en los que sería más productivo subirlos a nv. 10 son:

- Muralla.

-Centro científico.

- Criadero ( para en entrenamiento del Gran Dragón ).

-Guarnición.

En el reino podemos construir edificios para mejorar los recursos básicos: madera, alimento, piedra y metal.

 
Una combinación posible serían edificios de nv. 4 - 6.

Los Recursos se obtienen atacando al resto de Ciudades y a los Campamentos de Ántropus. Subiendo La Clarividencia en las Investigaciones al Nivel 10 podemos saber cuando fue la última conexión del Rival y atacar de forma segura a Ciudades Olvidadas por sus Dueños.

El Juego se basa en el Poder que tiene cada Jugador, si bien no es lo mismo tener un Ejercito formado mayoritariamente por Tropas básicas ”Arqueros, minotauros y Transportes Blindados” que un Ejército con gran cantidad de Tropas Especiales “Que se Adiestran en las Avanzadas.

Se Podría decir que es preferible tener menor poder pero con un buen Ejército. 

Por otra parte, las tropas con menor consuma y con las cuales subles poder con facilidad son los arqueros y los TB ( transportes blindados ). 

CLASIFICACIÓN DE LAS TROPAS:

Espías: Son la única tropa que se puede enviar para espiar a los rivales.

Tropas de transportes: Los porteadores ( 25 k de capacidad ), los transportes blindados ( 5000 k ), dragones de carga ( sólo te pueden tocar en la ruleta de la fortuna ).

Tropas cuerpo - cuerpo: Las tropas más aconsejables son los minotauros y los gigantes ( consumo 100 x cada tropa que adiestres ).

Tropas a distancia: Los que menos consumo tienen son los arqueros ( consumo 9 x cada tropa que adiestres ).

Tropas de velocidad: Son los dragones de ataque rápido y los dragones de combate. Éstos últimos son mejores si tienes un alto nivel de dragonería en las investigaciones ( para obtener un mayor nv. de dragonería necesitas tener el criadero al máximo nv. ).

Tropas especiales ( las que puedes adiestrar en los puestos de avanzada ): tritones, ogros de granito, parcas, gigantes de hielo ( muy bunos para la defensa y con un consumo de 10 x cada tropa que adiestres ), anúridos, bashees, jinetes del desierto. Sólo se pueden adiestrar en sus avanzadas y teniendo los recursos y niveles de investigación necesarios, además de tener una guarnición de nv. 10 ( para subir un edificio a nv. 10 necesitas un acta de finalización ).

Esta tabla marca todas las características y el consumo de cada tropa:





GUÍA BÁSICA DE BATALLA:

Por ejemplo si mandas 50,000 Dragones de Combate y 50,000 Tritones por mas que el enemigo tenga 300,000 de Arqueros, te los vas a comer a todos porque los Tritones van a empezar Atacando y si sobrevive alguno al primer turno, los Dragones de combate van a terminar la faena.
 
- El atacante tiene toda la ventaja en el combate, más si añade a un Dragón Elemental en el ataque  ya que añade un daño importante. El problema del dragon es que tambien agrega rango, hay que ser consciente de ello al usarlo.

-Si el enemigo tiene tropas sin rango, Sobretodo tropas duras como los Dragones de Combate, Gigantes y Ogros de Granito, un Ataque con mucho rango va a ser letal.

-En cambio si tiene mucho rango, es decir Tritones, Arqueros enviar un buen contingente de tropas como Dragones de combate o Ogros de Granito, y en su caso si tiene pocos tritones hasta los Dragones Rápidos sirven.

LOS DRAGONES ELEMENTALES:

Tenemos dragones elementales en la ciudad, en los puestos de avanzada y en el Spectral Ruins ( dragón espectral ).

Por otra parte, para aumentar las capacidades de ataque y
de defensa del dragón, puedes utilizar:

- El hueso púrpura.

- El toro carmesí.

Las características de los dragones son:

- Los dragones no pueden morir: Pueden dañarse y necesitan tiempo para sanar.

- Se puede atacar con ellos aunque estén sanando.

- Mejoran con cada investigación de combate aéreo y Dragonería, calibración de armas, despliegue rápido, medicina y metalurgia.

Es recomendable incluir un dragón elemental en los ataques ya que aumentan notablemente la probabilidad de victoria.